Los CJC de la Región de Murcia en la Marcha por la Dignidad

Durante la pasada semana se produjeron por todo el Estado español las llamadas Marchas por la Dignidad que, bajo el lema “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad”, movilizaron a cerca de un millón de personas durante esa semana y culminaron en una serie de manifestaciones.

Los CJC de la Región de Murcia participamos en la manifestación que se realizó en Murcia con cerca de medio millar de asistentes. A esta manifestación fuimos llevando la línea política del PCPE basada en el análisis científico de la sociedad por la cual se ha determinado que la justa reivindicación de las masas populares de “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad” no es posible conseguirla en el capitalismo pues entraría en contradicción con las más elementales características de este sistema económico. Esas reivindicaciones solo pueden conseguirse en el socialismo y para ser consecuente con ellas es necesario luchar y organizarse en torno al Partido Comunista y a su Juventud que son quienes luchan por conseguir un cambio revolucionario.

Durante toda la manifestación coreamos consignas obreras y clasistas dejando claro nuestro posicionamiento y transmitiéndoselo a la clase obrera y los sectores populares. Para conseguir “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad” seguiremos luchando y no confundiremos a nuestra clase tal y como se hizo al final de esta manifestación cuando se atacó al capitalismo al mismo tiempo que se animaba al reformismo, al electoralismo y al asamblearismo, ideas que ya han sido reveladas en múltiples ocasiones como nocivas para la clase obrera con las que se la pone bajo bandera ajena aceptando los mismo límites que nos procura el capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: