[Formación] Centralismo Democratico

El pasado sábado, 20 de Septiembre, los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Murcia y Puente Tocinos organizamos una charla explicativa sobre el Cuadernillo de Nuevo Militante que los CJC editamos hace unos meses y en el que se tratan temas como la historia del movimiento comunista español, las tres fuentes y tres partes integrantes del marxismo y el método de organización leninista, entre otros temas.

La charla estuvo enfocada sobre todo a simpatizantes y premilitantes que pretenden militar en los CJC, a los cuales se les explicó en la charla qué es un militante comunista y cómo debe actuar. Además, la charla sirvió a los que ya somos militantes para reforzar nuestra formación política e ideológica.

Tras esta charla, los militantes y futuros militantes de los CJC de Murcia y Puente Tocinos salimos reforzados para afrontar la lucha de clases y somos más capaces de organizar la revolución socialista, así como de combatir a la ideología burguesa.

La formación comunista es lo que nos permite no desistir en la lucha y ser militantes comunistas, pues los comunistas no entendemos la práctica sin la teoría y viceversa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: