Otra víctima más

Otra víctima más. Otro hijo de la clase obrera que pierde la vida en el centro de trabajo. Otra vez la burguesía con las manos manchadas de sangre.

Pero no, no saldrá en los mass media al servicio de la burguesía. No te dirán que su muerte podría ser evitable, no te dirán su nombre, ni te contaran su vida. Pues no era un burgués, no era un gestor del capitalismo al que los mass medias puedan agradecer su labor en pos de salvaguardar sus intereses.

Era un obrero, un compañero. Se dejó la vida en el centro de trabajo donde desarrollaba su actividad laboral en la empresa Harimsa S.A. ubicada en Cartagena. No lo conocíamos personalmente, pero su muerte nos duele como si fuera nuestro padre, un amigo de toda la vida. Pues ayer él perdió la vida, pero la podríamos haber perdido cualquier de nosotros, hijos de la clase obrera también.

Por ello hemos de denunciar y luchar contra las penosas condiciones a las que se somete a la clase obrera en los centros de trabajo, que se van a incrementando en los últimos tiempos bajo la excusa de la crisis estructural que padece el sistema capitalista, todo ello para aumentar la tasa de ganancias de estos parásitos. Todos hemos sufrido en nuestras carnes como nos presionan, nos amenazan, nos coaccionan de cara a que la seguridad hay que dejarla a un lado en determinadas ocasiones para sacar el trabajo adelante. Pues lo único que les importa es los beneficios al alza que puedan tener.

Pero nosotros lo tenemos bien claro, nuestras vidas no valdrán para enriquecerles, si este sistema no responde a nuestros intereses construyamos uno que si, por ello luchemos por el socialismo-comunismo.

Que la tierra te sea leve, compañero. Descansa en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: