Crónica de los CJC de la Región de Murcia en la Marea Tricolor

Imagen

Este 13 de abril, un día antes del aniversario de la 2º República, a las 19:00 estaba convocada una manifestación bajo el nombre de Marea Tricolor a la cual asistimos miembros de los diversos colectivos de toda la Región de Murcia.

La manifestación tuvo un éxito relativo, si bien no hubo una gran afluencia de personas (diversos medios la cifran en 200 asistentes aunque nosotros calculamos más) se consiguió que diversas personas que pasaban por allí se interesaran por el movimiento republicano y muchas personas nos manifestaron abiertamente su apoyo. Ahora mismo el debate república/monarquía está más vivo que nunca tras salir a la luz diversos excesos de la Casa Real mientras algunos ciudadanos se preguntan, y con razón, qué es lo que no sabemos y qué alcance tienen todos estos escándalos.

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España y los Colectivos de Jóvenes Comunistas consideramos que la única república real será la República Socialista confederal o no será más que un engaño de la burguesía a la clase obrera como la supuesta Transición de 1978 que se muestra hoy más que nunca ineficaz e incompleta.

¡VIVA LA III REPUBLICA SOCIALISTA DE CARÁCTER CONFEDERAL!
¡POR EL FRENTE OBRERO Y POPULAR POR EL SOCIALISMO!

Enlace de interés: http://www.cjc.es/component/content/article/35-comunicados/133-14-de-abril-contra-el-capital-republica-socialista-y-frente-obrero-y-popular

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: